El homenajeado Lucas Mantese, que hoy alcanzó los 20 años de edad, dio una breve entrevista a la salida del club, donde acababa de firmar la extensión de su vínculo con la institución verdinegra: "En realidad es un pre-contrato: dado que la continuidad del equipo sigue en duda, lo que firmamos es un acuerdo que tomará vigencia tan pronto se confirme el plantel para la segunda mitad del 2013".
Sobre su llegada al elenco a mitad de torneo, el diestro devenido en lateral por la izquierda comentó: "La verdad que fue un llamado que no esperaba, (Andrés) Adúriz se me acercó personalmente para ofrecerme el puesto que había dejado vacante un lungo hincha de Racing". Luego, haciendo hincapié sobre Adúriz, agregó: "No les puedo mentir, es el mejor capitán que tuve y que podría haber pedido, tiene mucho tacto y sabe muy bien cómo manejar un grupo humano". ¿El anterior? "El que estaba antes que él era un desastre: creía que las Malvinas eran argentinas", largó, polémico.
El rubio no pudo ocultar
la alegría de su llegada al club
Apurado, probablemente dirigiéndose a alguno de sus festejos, el defensor conluyó: "Si te soy honesto, mi incorporación a Pesto fue el mejor regalo que me podría haber dado el 2013, no le puedo pedir nada más a este año".
sábado, 13 de julio de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)