viernes, 19 de febrero de 2010

"Si hay actitud soy feliz"

Mientras disfrutaba de un espectacular asado hecho por el Rolo, Santi Nuñez decidió que era hora de dar la cara a la prensa para hablar sobre su retorno al club.

Primero dejó en claro "Yo nunca me fui de Pesto. Desde aquel primer partido (en el que metí cinco goles) que sigo en el club. El torneo pasado no lo jugué por problemas personales, pero nunca dejé de ser de Pesto".

Cuando le preguntaron si hubo alguna condición para su vuelta, él contestó "Yo les dije: "Si hay actitud soy feliz". Eso fue lo único que pedí." Luego agregó entre risas "La que me pusieron ellos fue que use la 10 jaja. Yo quería la 11, pero no me dejaron negarme"

En cuanto al torneo que viene comentó: "Este año la vamos a pelear, estoy seguro. Tenemos equipo para salir adelante y luchar por el campeonato". También dejó un mensaje para la hinchada: "Si la gente no viene va a estar difícil. Espero que la hinchada se haga presente como lo hizo el campeonato pasado."

2 comentarios:

juan dijo...

esa foto asusta

Sol dijo...

sé qe estas hablando de mi santi