lunes, 20 de septiembre de 2010

La banda de Pesto llegó

Levantaba el sol en la mañana del sábado y el aire ya se sentía distinto, o al menos para mí. Poco a poco volvía esa sensación de querer ir a defender los preciosos colores verdinegros y darle una alegría a todos los, este finde afortunados, hinchas que nos iban a ver. Al llegar, noté, con alegría, que el clima era distinto al de los últimos partidos, y eso que en teoría, nada había cambiado. Simplemente el descanso, el viaje, la pausa; debió haber sido eso.

Entramos a la cancha y jugamos como pocas veces, si no ninguna, lo habíamos hecho; y eso que el rival era más complicado que varios. El equipo tocó, se movió, se mostró, se juntó y llegó en demasía. En el primer tiempo nos cansamos de llegarle al improvisado arquero rival, mas la falta de puntería, principalmente de Adúriz, no nos dejaba plasmar la diferencia en el resultado. No fue hasta que entró Seba García que pudimos quebrar el cero. En la primera clara que tuvo no sólo la mandó a guardar, si no que la clavó al ángulo. Y por más que parecía que de ahí en más entraban todas, primero llegó el inmerecidísimo empate rival, en una mínima distracción de Santi Nuñez. Pero sería el mismo delantero el que nos pondría, con la suerte que pocos tienen, nuevamente en ventaja. Sobre el final de los primeros 20', Seba García, que era el más activo de la cancha, disparó al arco y su remate se topó con el gran 11, que la desvió hacia la red. 2-1 y descanso.

Esta vez, inspirados por el juego que veníamos mostrando, salimos a rematar al rival sin vueltas. Ya a los cinco minutos de comenzado el complemente, el equipo ya estaba arriba por 4-1, con tantos del número 8 y de Adúriz. Los siguientes minutos siguieron la corriente lógica y el resultado terminó en goleada. Piadosos como pocos, el score final fue sólo 7-1, siendo los autores de los primeros cuatro goles los encargados de la abultada decoración.

Diría que finalmente Pesto volvió, pero la realidad es que yo no tengo memorias de este equipo de juego gustoso. Mas, ¿para qué quejarse? Aprovechemos que encontramos el rumbo que buscamos por tanto tiempo, simplemente procuremos no perderlo.

Oh, oh, oh, eo, la banda de Pesto llegó

1 comentario:

fede dijo...

Nos vamos acordando porq estamos todos aca muchachos asi me gusta nos encontramos este sabado un saludo Nº5