martes, 11 de septiembre de 2012

"Fue una decisión muy difícil...aad"

"Me costó mucho llegar a esta decisión, porque es un grupo al que le tengo mucho cariño y unos colores que llevo en el alma, pero llegué a la conclusión de que lo mejor para mí y para el equipo era dar un paso al costado".

El 11 que se va, el 10 que se lamenta

Quien supo ser el capitán de Pesto y uno de los fundadores del club, Federico Della Porta, hoy se encuentra haciendo lo que nadie hubiera imaginado hace un par de años: alejándose del verdinegro. Emblema si los hubo, el ahora volante por izquierda dice que su futuro está lejos de Pesto F.C. por el momento y que no puede prometer un regreso:

"La realidad es que yo ahora no me veo más en Pesto. Quizás mañana me levante, cambie de opinión y quiera volver, pero no es muy factible. Hoy por hoy mi cabeza está en otro lado, no le puedo dar lo mejor de mí al equipo y si no puedo hacer eso, prefiero no estar", cerró contundente Della Porta.

Es así que el estandarte del sacrificio en la corta historia del verdiengro se termina yendo por la puerta chica. Los números oficiales arrojan 7 goles en su haber (con tantos en todas las competiciones que disputó el equipo) y una incontable cantidad de partidos. Esperemos que un futuro tu camino se vuelva a juntar con el nuestro, te vamos a echar de menos.

1 comentario:

Pesto F.C. -prensa- dijo...

El club se compromete a dedicarle la próxima victoria (mejor espere sentado) del equipo al Sr. Della Porta por su destacada trayectoria en Pesto F.C.



Comunicado de Prensa