viernes, 29 de enero de 2010

"Mi objetivo es no lesionarme"

Mientras calienta motores en las playas de Brasil, para posteriormente hacerlo en Miramar, el arquero Juanchi Manes nos dedicó un poco de su, no necesariamente valioso, tiempo para contestar algunas preguntas sobre el Pesto que se avecina.

"Quiero tener regularidad, este torneo lo quiero jugar entero" declaró en cuánto a uno de sus mayores deseos para este 2010. "Me quiero sacar la mufa, no me van a decir más "Cristal" agregó sobre el apodo que adquirió en los últimos tiempos.

"Este año va a ser distinto. El equipo ya tiene experiencia y logramos formar un grupo muy unido. Estamos para cosas grandes" Así es como ve el segundo capitán al equipo para este año, mientras confiesa que le gustaría "Terminar con el arco en cero algún partido, je".

Mirada positiva y llena de esperanza de parte de uno de los referentes de Pesto, que cerró la nota confesando "Mi objetivo es no lesionarme"

3 comentarios:

Fede dijo...

tenemos un gran arquero pero no lo estamos podiendo aprovechar por su problema con las lesiones pero este año pesto se renueva y va a ir a buscar su primer campeonato de la mano de jugadores experimentados y de nuevas incorporaciones
vamos pesto

lucas dijo...

si no se lesiona perfecto, pero en el hipotetico caso de que el "cristal" se rompa aca tienen otro arquero....

juanchi dijo...

lucas no es un arquero es una puta de cabaret... ya van a ver, no me voy a lesionar mas, ademas, saben q por mas q me rompa hasta el ultimo hueso voy a seguir jugando igual...