viernes, 29 de enero de 2010

"Vine para salir campeón"


Desde Valeria del Mar, el refuerzo García le dedicó unos minutos a la prensa a la salida de La Pérgola, donde se encuentra haciendo pretemporada, para hablar sobre el desafío de este 2010.

Primero que nada, aclaró que "Yo no vine ni a pelear un lugar, ni a dejar todo, yo directamente vine para salir campeón". El ambiocioso atancante aclaró que su objetivo no deja de lado la entrega de siempre y su actitud humilde característica ante todo. "Ojo, no me malinterpreten, yo voy a dejar todo, pero tengo la idea clara en la cabeza de dar la vuelta"

Cuando inquirido por su puesto en el equipo, García no se anticipó a nada y declaró que "Ese es un tema del DT, a quién le tengo mucho respeto y afecto. Dependerá de él ponerme o no de arranque. Pero yo sé que delante mío tengo compañeros muy talentosos y voy a dar lo mejor de mí en cada partido para ganarme un lugar entre los 5".

El último tema que abarcó la corta entrevista estuvo relacionado con su viejo amigo Adúriz, con quien vuelve a compartir vestuario luego de mucho tiempo. "Es un orgullo para mí volver a jugar a su lado. De chicos jugábamos juntos en el colegio y la rompíamos, aunque yo siempre fui un poco mejor, je. Desde ese entonces que tenemos una gran conexión adentro de la cancha, nos entendemos muy bien. Hasta hice un asado con él, jaja"

García remató la charla con un mensaje alentador para los seguidores del equipo "prepárense que el Pesto que se viene va a dar que hablar"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cabe aclarar q no dije NADA de todo eso

fede dijo...

este pibe lo banco