jueves, 10 de marzo de 2011

Con las pilas recargadas

Ansiosos, con el goleador averiado y con muchas sed de revancha, Pesto F.C. vuelve a las canchas tras el descanso del carnaval dispuesto a llevarse sus primeros tres puntos en este torneo de verano.

Después de la derrota en el debut, el equipo está buscando demostrar porque el 1.2 fue positivo, ajustar algún que otro cabo suelto, y salir a ganar el partido de punta a punta para ponerse en carrera de clasificar a la ronda eliminatoria, como tiene acostumbrada a su gente en el último tiempo.

"Es probable que haya un par de cambios" dijo el D.T. en la semana, dejando en claro que va haber un par de ajustes con respecto a los siete que cayeron el fin de semana del 26. Por otro lado, Santi Núñez, el autor del único gol del equipo hasta el momento, le contó a la prensa: "Arrastro un golpe del partido pasado y me jode cuando pateo, pero igual voy a estar presente el sábado y a plena disposición del técnico". Los médicos del club aseguraron que si bien no es común la duración del golpe, el hecho de que no le moleste para caminar ni correr indica que no es más que eso y que no hay manera de que sea un esguince o algo parecido.

El resto del equipo se encuentra en plenas condiciones y con muchísimas ganas de encarar el próximo desafío de este 2011 que, en lo deportivo, recién está empezando a calentar motores.

"Gentleman, start your engines!"

No hay comentarios: