miércoles, 17 de abril de 2013

"Las diferencias con el capitán eran insalvables"

La derrota de Pesto F.C. en el debut oficial del 2013 no solo dejó 3 puntos en el camino, sino que también a un compañero: Juan Pardo abandonó la institución por el motivo que estaba en boca de todos: Santiago Núñez.

"Me hubiese gustado seguir, pero las diferencias con el capitán eran insalvables", tiró el lateral por izquierda, que quedó con el pase en su poder. "Yo les tengo mucho aprecio al resto de mis compañeros, realmente lo lamento por ellos, pero la cosa no daba para más".

"La cosa no daba para más"

Por su lado, Santiago Núñez declaró: "Lo traté de hablar con él y no hubo caso. Hubo reuniones con el DT y miembros de la directiva, pero la decisión de (Juan) Pardo ya estaba tomada".

Mientras tanto, y haciendo más foco en el duro 0.4 que sufrió el equipo, los reporteros llegaron a tomar la declaración de unos delanteros, a la par de que le recordaban el "0" del resultado: "No me voy a preocupar por mi sequía, en la pretemporada alcancé mi récord goleador y sólo pienso en superarlo", abrió Sebastián García, que en el verano convirtió 1 (un) gol y llegó a su máxima marca.

"Esto recién empieza, es el primer partido. Que la gente se quede tranquila: vamos a resurgir como el fénix", cerró el atacante.

Y así sin más, se nos fue la primera fecha, con un duro 0.4 que deja lugar al análisis, la autocrítica y lamentablemente no mucho más. El cuerpo médico está evaluando las recuperaciones de Nicolás Barrientos, que no pudo jugar debido a un esguince, y de Martín Zualet, que sufrió un duro golpe en la tibia durante el encuentro, pero los últimos partes son positivos y se espera que el D.T. Adúriz pueda contar con ellos para la revancha.

Ya con toda la delegación y organización casi afuera del predio, y a la par de las luces que se iban apagando, algunos afirman haber oído un tímido cántico a lo lejos, en el medio del campo que se encontraba completamente a oscuras. Aquellos, dicen, escucharon algo así: "Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños, querido Lucho...".


No hay comentarios: