Juanchi Manes: Excelente actuación del arquero que volvía de una lesión. Clave en ambos tiempos tapando innumerables situaciones de riesgo, demostrando su rapidez para anticiparse a las jugadas y su reacción ante los tiros de 1 metro de distancia. La figura indiscutida.
Fede della Porta: Buen partido del defensor, que a pesar de haber visto limitada su participación ofensiva por el DT, tuvo dos de las situaciones de más riesgo del equipo en todo el partido. Abajo, firme como siempre.
Jony Saint Martin: Dispusó de la restante situación más clara del encuentro, con un derechazo en el palo. En el fondo no pasó grandes sobresaltos. Algunos le atribuyeron la responsabilidad del segundo gold el adversario.
Santi Nuñez: Autor de segundo gol, fue la amenaza constante que siempre es y tuvo más de una media vuelta de sus típicas que podría haber entrado tranquilamente. Quedate negro.
Andrés Adúriz: El delantero sigue sin retornar al ritmo que supo tener a lo largo del campeonato. Otro partido bajo como los viene teniendo desde el 1-2 contra New Age. Falta un partido para revertir la imagen.
Sebastiñan García: La sorpresa del partido. La carta ofensiva del equipo. Autor material del primero e intelectual del segundo. Mostró un par de pisadas interesentes. Debut aprobadísimo.
Lucas Soule: Volvió a desempeñarse como jugador de campo después de mucho tiempo en el arco y se notó. El delantero no tuvo una buena tarde, pero la falta de práctica probablemente fue la responsable. Hay que agarrar ritmo.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario