Se terminó el año para Pesto y lo cerramos alcanzando un par de récords en un partido que ni siquiera se puede clasificar como amistoso. Para empezar, Juan rompió la sequía goleadora que NOS agobió durante todo el torneo, y Juanchi declaró una vez finalizado el encuentro que fue la primera vez que nuestro arco terminaba en cero.
Sin embargo el gusto que nos queda en la boca es amargo, ya que nos hubiese gustado cerrar el año contra el categórico rival Hermitte, del cual todavía buscamos revancha; y además porque Manuel Pujó vino por primera vez a disputar un encuentro y se encontró en un partido sin oponente.
Más allá de la desilusión de Resaca F.C., se pudo cerrar el año con una "victoria", con la presencia de una de las seguidoras más fieles del equipo, Felicitas Keclach, y dentro de todo nos fuimos contentos para casa.
Se rumorea que pudo haber sido el último partido de Pesto F.C. por torneos oficiales de A.I.F. (Asociación Ilegal de Freire) debido a la latente oportunidad de formar un equipo de once en G.E.B.A.. Ampliaremos.
De ser así, gracias por todo lo que nos diste Pesto.
Atte.: Andrés Adúriz, el vago cronista
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pesto nunca se va a terminar. Podremos dejar de jugar,si, pero el nombre seguirá resonando en las decrépitas paredes de Freire.
Publicar un comentario