sábado, 28 de agosto de 2010
Pesto, ¿dónde estás?
Pesto perdió, otra vez. Pero esta vez, para mí aunque sea, fue demasiado. El equipo, si bien mostró su capacidad de reacción ante el resultado adverso, no encontró en ningún momento del partido juego ofensivo. Los toques, las jugadas, las media vueltas, las salidas; todas esas, dijeron ausente.
En cuanto al partido, voy a ser breve. El primer tiempo nos fuimos arriba 1-0 con un gol que surgió de un lateral, mas tuvo una definición impecable de Santi Nuñez. El resto, estuvo de más: ni atacamos, ni fuimos atacados en demasía. En el segundo tiempo, ellos siguieron viniendo hasta que finalmente encontraron el empate, y cuando le abrís la puerta a uno, se la abrís a todos. Con el primero llegaron el segundo, el tercero y hasta el cuarto. Después de eso, a la carga barracas. Obligados por el resultado y atacando por prepotencia, dispusimos de alguna que otra chance aislada, y en una vivada de Jony Saint Martin(un tiro libre jugado rápido), Seba García conectó el segundo y último tanto del partido, que no hizo más que decorar el marcador: 2-4 final.
Ahora yo pregunto: ¿Dónde está el Pesto del torneo pasado? ¿Dónde está el equipo que resurgía de la nada y sacaba los partidos adelante? ¿Dónde está el espirítu? ¿Dónde está la pasión? ¿Dónde quedó ese sentimiento de vivir sólo para el sábado? Yo, aunque sea, no lo encuentro. Y también me preocupa no encontrar las media vueltas de Santi, las pisadas de Jony, las gambetas rápidas abre-partidos de Seba, los huevos por sobre todo de Fede y Juan, y el arco cerrado de Lucas y Juanchi. Si alguien los ve, favor de comunicarse.
No entiendo que pasó en el medio, no sé que cambió. Quizás nunca nos repusimos del golpe del torneo anterior, pero no creo que sea eso, y si lo fue, a levantarse.
Pesto, ¿qué te está pasando? Pesto, ¿dónde estás?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
yo lo veoo porque dejamos el alma y el cuerpo en la cancha ahora falta el buen futbol..
yo les prometo unnivel mejor en cada partido, pero ustedes prometanme que no van a bajar los brazos, y que van a seguir con la cabeza en alto , un tropezon no es caida, y como bien es sabido, lo importante no es nunca caerse sino siempre levantarse,
asi que vamos a levantarnos todos juntos de esta pequeña batalla que perdimos , pero todavia no la guerra, nunca diga nunca pesto siempre se puede seguir adelante
asi que vamos a rompernos el orto y a sacrificarnos por lo que queda del campeonato si?
una nota con muchisima sinceridad! esperemos que se encuentren pronto, pesto! un beso grande y exitos!
Publicar un comentario