sábado, 21 de agosto de 2010

Yo tengo un sapo que se llama PESTO

12:25 y el árbitro ya estaba convocando a los jugadores a la cancha. Obviamente, el equipo no estaba ni cerca de estar completo y sólo contaba con tres jugadores (de los cuales uno de ellos era un hincha) y un cuarto que no se encontraba en condiciones. A pesar de que con el correr de los minutos el equipo llegó a la cantidad de jugadores necesarios, el mismo seguía sin estar completo por la ausencia de Jony Saint Martin y por lo tanto Juanchi Manes, arquero desde chiquito (se vio demostrado), tuvo que desempeñarse como jugador de campo. Sumado a este imprevisto, contabamos con las ya anunciadas ausencias de Seba García (viaje de egresados) y Santi Nuñez, que se encontraba enfermo pero hizo el esfuerzo de venir a ver el debut. Así, con la balanza inclinada en nuestra contra, arrancó un nuevo torneo. En frente estaba El Sapo Pepé, uno de los debutantes de este torneo, que pagó caro su falta de experiencia y orden.

En el primer tiempo, la defensa, desordenada como estaba por momentos por las subidas de Manes y la falta de relevos, se vio expuesta en varias ocasiones, pero afortunadamente ninguna de ellas pasó a mayores gracias la labor de Fede della Porta y las manos de Lucas Soule. El ataque, en cambio, se encontraba con muchos espacios y disponía de varias ocasiones para convertir, que por suerte pudo capitalizar. La primer mitad finalmente terminó 4-0 con tres de Adúriz y uno de Juan Pardo.

En la segunda etapa ingresó Santi Bravo en lugar de Juan Pardo y marcó su primer gol en el torneo a los pocos minutos de haber ingresado, tras una asistencia de hombro de Adúriz. Sería el mismo delantero el que clavaría el 6-0 final, marcando el cuarto en su cuenta personal, tras el rebote de un corner. Los últimos diez minutos el equipo pirorizó jugarle el balón a Juanchi Manes que tenía la imperiosa necesidad de marcar un gol, ya que había llevado especialmente una remera en conmemoración a su amigo Maxi Salgado, sabiendo que su hermana Nicole filmaría el juego. Finalmente, el ex arquero, pese a haber dispuesto de varias oportunidades (una en la línea sin resistencia), no pudo convertir y mostrar su casaca conmemorativa.

La cuarta es la vencida. El cuarto arranque de Pesto F.C. fue finalmente victoria, y justo la menos esperada. Si bien el rival no mostró mucha resistencia, el equipo salió adelante con varias bajas importantes y demostró que tiene el mismo carácter de siempre para afrontar este nuevo desafío.

1 comentario:

juanchi dijo...

jajajajjajajajaja, llore cuando vi los goleadores y lei juanchi manes: -1 jajajajajajajjaja