martes, 22 de febrero de 2011

De atrás para adelante: Jonathan Saint Martin

Visto que fue uno de los pocos que zafaron de la entrevista el verano pasado, los insistintes periodistas atosigaron al número 3 a la salida del gimnasio para que les conceda al menos unos pocos minutos de su tiempo.

"¿Decís porque me agarraste acá? No eh, la pretemporada fuerte la hice el año pasado, en este vengo de tanto en tanto para mantener la forma no más. Ahora más que nada estoy resolviendo un par de temas legales para poder encarar de lleno el torneo de verano sin problemas, por eso te digo que estoy apurado, si no no hay drama."

"¿De qué voy a jugar? Eso lo dirá el técnico, yo estoy completamente a su disposición: si quiere que juegue por afuera, voy por afuera, si quiere que vaya al medio, voy al medio, y si quiere que vaya al arco...no, tanto no, je"

"Yo creo que acá vamos a jugar mejor más que nada por que hay más espacios, y justamente tenemos un plantel con jugadores bárbaros, que si les das dos metros te pueden armar un fútbol muy vistoso."

"¿La revelación? Santi Núñez. Si te venía hablando de que acá tenemos más espacios; a este ya en freire le dabas medio metro y te liquidaba, imaginate si le das dos"

3 comentarios:

lucas dijo...

ser una verdadera entrevista

Chueco dijo...

no tener espalda

Ivan dijo...

Que ponga la chota en el arco y salen sin goles encontra...