lunes, 21 de febrero de 2011

De atrás para adelante: Lucas Soule

Mientras el verano pasado se hablaba de que el arco era de Juanchi y que Lucas venía como segundo arquero, irónicamente hoy nos encontramos con la situación opuesta: con Soule como el uno indiscutido y con Manes entrando por la ventana, luego de que en un principio se había dicho que no iba a estar en el equipo.

"La verdad que fue una movida inesperada, a mí en un principio me habían dicho que yo iba a ser el único arquero y sobre la hora me dijeron que Juanchi también iba a estar en el plantel." Contó con un sabor amargo en la boca el Uno. "Ojo, Juanchi es mi hermano y a la vez me encanta tenerlo a él al lado, dándome consejos, ayúdandome a mejorar como siempre lo hizo. Yo ya lo dije, si sé atajar es gracias a él." Pero entonces, ¿cuál es el problema? "El tema fue que me lo dijeron muy de repente, muy de la nada. Fue toda una sorpresa, me hubiese gustado un poco de anestesia, je".

Para cerrar la nota, el arquero comentó sobre el desafío de este 2011. "Estoy con muchísimas ganas, este año vamos a jugar un torneo distinto, en una cancha más grande. Además, es probable que tardemos en ajustarnos, así que los primeros partidos seguro me cagan a pelotazos...y eso me encanta, je"

"¿Qué puedo prometer? Y, el torneo pasado ya conseguí la primera valla invicta del equipo en torneos oficiales, ahora voy por la primera valla invicta en torneo de 7, je. Mi objetivo siempre es superarme a mí mismo"

No hay comentarios: