viernes, 28 de octubre de 2011

Vacunada

Pesto jugó contra el último y ganó, bien. Frente a un rival que pocas veces puso en peligro el arco de Fran Muschietti y que no se presentó como una gran amenaza, de la mano de un atento Pato Re y un imparable Jony Saint Martin, el verdinegro se llevó los tres puntos que necesitaba y se puso a tiro de la clasificación.

Con orden y calma, Pesto fue dominando el juego y se fue acercando cada vez más al arco de Vaca Echada, hasta que pronto llegó al 1-0 gracias a una definición de Saint Martin que se desvió en un defensor, descolocando así al arquero carente de guantes del rival. Procurando no descuidar las marcas antes que nada pero aún con el arco contrario en la mira, el verdinegro siguió manejando el partido sin sobresaltos hasta el entretiempo.
En el complemento, de arranque, en el momento en el que tenía que golpear, el equipo golpeó: una jugada colectiva no se terminó de definir con propiedad y Jony Saint Martin nuevamente, esta vez cazando un rebote desde el borde del área, vacunó al arquero con un disparó rasante para poner las cosas 2-0. Luego, salvando una gran atajada de Fran Muschietti a un tiro de media distancia y un cabezazo que se perdió por el segundo palo, el resto del partido fue una serie de ataque tras ataque de Pesto para terminar de liquidar el pleito con un tercer tanto, el cual finalmente no pudo alcanzar pero que no hizo falta tampoco.

Así, con los tres puntos en el bolsillo y la vuelta de Fede Della Porta al equipo, Pesto se encamina para la clasificación a los octavos de final del Torneo Pressing por primera vez.

No hay comentarios: