Frente a un rival con un jugador menos y varios años más, Pesto F.C. tuvo su debut no oficial en cancha grande y cosechó un empate que no reflejó en absoluto el trámite del partido. Si bien el equipo no logró generar un buen juego asociado, sí se crearon muchas situaciones de gol y se debió haber ganado por una amplia mayoría de goles.
Sin embargo, el partido no comenzó de la forma esperada: en el segundo córner a favor de los rivales, Juan Pardo le cometió un supuesto penal al delantero de azul y este lo cambió por gol, pese a los esfuerzos de Juanchi Manes. De todas maneras, el equipo reaccionó, tomó la iniciativa y la pelota, y luego de desperdiciar un par de oportunidades, llegó al empate tras una exquisita asistencia de Seba García y una buena definición de Adúriz. A los diez minutos, el partido ya estaba 1-1.
A lo largo del primer tiempo, el equipo se fue acostumbrando a la cancha y logró dejar en situación de gol en más de una ocasión a sus delanteros, pero Nico Martínez no estaba en su tarde y no pudo definir las que tuvo, sumado a que el árbitro no le quiso sancionar un claro penal a Seba García en la última de primer acto.
En el complemento, los rivales ya estaban para el cachetazo y sólo se arrimaron al arco defendido por Manes en un tiro libre de mitad de cancha, mientras que el verdinegro fue una máquina de dilapidar ocasiones de gol, especialmente en los pies del 9 que se encuentra a prueba, pero también en los de los volantes creativos. Sin ir más lejos, en la segunda etapa el equipo no pudo convertir ni de penal, agrandando la figura del arquero contrario, y finalizó teniendo que conformarse con el 1-1 del primer tiempo.
En definitiva, el equipo tuvo cierto funcionamiento y ante un rival inferior generó la cantidad de llegadas que se esperaban. En la agenda, afinar la puntería y ordenar mejor la defensa.
martes, 28 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario