
Por su parte, el guardameta dialogó con la prensa y explicó sus sensaciones: "Me duele mucho porque los voy a extrañar, así como voy a extrañar el fútbol que me daba cada sábado. Pero no me importa, porque sé que el problema es netamente futbolístico. Los quiero, y compartimos muchas alegrías en pocos partidos".
Algunos de sus compañeros, a su vez, también hablaron con los medios y todos coincidieron en el mensaje: "Es un gran arquero, pero por encima una gran persona. Siempre es difícil incorporar a alguien al grupo pero él no sólo que se sumó sin problemas, sino que aportó con su carisma. Lo vamos a extrañar".
Por último, Fran Muschietti les dedicó unas palabras de despedida a los muchachos del plantel: "Considerenme 'no concentrado para este sábado' cada semana, y a su vez el tercer arquero de Pesto FC para siempre. Uno nunca deja de ser de Pesto. Abrazos, éxitos y lo mejor para todo el torneo".
1 comentario:
aplausos para fraan un grande en envase chico, jaja no lo conocí demasiado pero se nota que es un re chabón, una excelente persona y por supuesto que va a ser eternamente de pesto
Publicar un comentario