jueves, 21 de mayo de 2015

Ganar sin gustar ni golear

Dado que fue un partido pésimo y aburrido como pocos, me voy a limitar a hacer un par de comentarios nomás.

Formación: Pato Re; Tomy Guillén, Seba Zaera, Rodri Miño, Adúriz; Ange, Seba Paiza, Jony, Manu Pujó; Charly todavíanosétuapellido y Cromito. Suplente: Pato Miño

- Viernes 22hs - conversación de WhatsApp

Paiza: Nos vemos mañana guachoo

Visualizo un gol de ange :Adúriz

- Pelotazo, el 6 pelado falla y Google Chrome se la lleva con la cabeza para encarar el mano a mano. Se acomoda y define por arriba del arquero. La red se mueve y la pelota enfila hacia el sendero de cemento. Nos miramos: "¿Gol? ¿Entró?". El árbitro señala la mitad de la cancha y Charly, silenciosamente, va a abrazar al autor. Sí, gol.

- El arquero descuelga un tiro libre del ángulo y Charly se lo pierde en el rebote.

- Charly elige salir en el primer tiempo para jugar entero todo el segundo.

- Minuto 2 del ST, Charly, en un claro homenaje a lo acontecido en la semana al pobre Ortega, se pega el tobillo con el peligrosísimo caño de una manguera ubicado a medio metro de la cancha. Por suerte fue solo el golpe, pero juicio ya.

- 20' ST, Rodri Miño trata de parar de pecho un bombazo en mitad de cancha, la pelota rebota para atrás y el central retrocedía para corregir, se choca con Seba Zaera que estaba interviniendo para abrirle la pelota a Adúriz. El pase queda corto y, lógicamente, cae en los pies del delantero que, apurado por la apurada (valga la redundancia) salida de Pato Re, define errado al arco vacío.

- 30' ST un pique en el área chica sobre pasa a Pato y genera un preinfarto en todo el equipo. Por suerte, el 1 corrige a tiempo y logra mantener el 0.

- 39' ST corrida de Google Chrome, pase al medio y, cumpliendo el vaticinio, Angemon empuja para el gol. 2-0 final y la racha se estira a 3 victorias consecutivas.


* Dato piedra: en los 4 partidos disputados en el torneo, sólo recibimos dos goles y ambos fueron de penal.


P.D.: Al final terminé haciendo un pseudo minuto a minuto por lo que veo, ignoren el primer párrafo.

No hay comentarios: