miércoles, 15 de febrero de 2017

"Estoy analizando mis opciones"

Mucho se ha estado hablando estos días sobre el posible resurgimiento de Pesto F.C. y por consecuente de los posibles integrantes del flamante plantel de la vuelta. Hay rumores de caras nuevas, viejos conocidos y jugadores que siempre acompañaron, pero hoy el foco de la directiva está en "retener" a un solo jugador: Sebastián Zaera.

"El año recién arranca, mi idea es seguir en No Tan Distintos, pero vamos a ver para dónde sopla el viento en Buenos Aires", había declarado el zaguero, de gran 2016, desde las playas de Río de Janeiro en enero.

A su regreso, luego de dejar abierta la puerta para "lo que me depare el destino", Zaera se encontró con la noticia que más de uno vaticinó: No Tan Distintos no jugaría la temporada 2017. Fue entonces que la directiva de Pesto F.C., inmediatamente después del anuncio, se trató de contactar con el central para acordar de palabra su incorporación.

Foto ilustrativa. Sebastián Zaera no viajó a Río de Janeiro en auto

"Es verdad que me llamaron de Pesto. Según me dijo mi representante, están armando un buen proyecto y si se llegara a dar, sería muy lindo, pero no es la única oferta que tengo en la mesa". Las declaraciones calaron hondo en el seno de la directiva verdinegra al punto de que un alto miembro de la mesa chica soltó: "A (Sebastián) Zaera le pagamos lo que pida, que el número lo ponga él. Cualquiera sea el precio, lo vale".

Ante estas últimas declaraciones, el central respondió de forma cauta: "No sé qué tanto de lo que dicen es verdad, hay algunos medios que inventan y reproducen lo que les conviene. Sin embargo, sí es verdad que tengo una gran relación con la directiva, sé que hay gente que le pone mucho esfuerzo al funcionamiento del club y que saben darse cuenta cuando tienen jugadores de calidad frente a sus ojos, pero por ahora estoy analizando mis opciones".

¿La novela del verano? De Pesto F.C. afirman que ya hubo una propuesta formal y aguardan la respuesta del zaguero, al cual, aparentemente, ofertas no le faltan.


No hay comentarios: