A la salida del predio, sin embargo, el que le dedicó unos minutos a la prensa fue la novedad del último cotejo: Hernán Gerez, un inscripto desde el principio del torneo que hasta el momento no había logrado debutar. "No sé si me animo a decir que fue injusto el 0-2, pero la expulsión estuvo mal y en esa misma jugada nos hacen el 1-0: fue un minuto fatal que marcó el punto de inflexión del partido", abrió el volante.
"Es difícil manejar la fama de Pesto, te reconocen en todos lados. La clave es rodearse de giles, como el de mi derecha, para pasar desapercibido"
Sobre sus sensaciones con la verdinegra, el primerizo comentó: "La verdad que al equipo lo veo bien, nos faltó profundidad el otro día, pero tuvimos bajas importantes por lesión, más allá de la expulsión. Sobre todo, igual, el problema fue que yo no estaba al 100%: que se agarren que esta fecha la rompo".
Lleno de optimismo, el volante cerró la nota expresando sus deseos para el sábado: "Me encantaría volver a tener la chance de armar el triángulo en el medio con (Jony) Saint Martin y (Manuel) Pujó, entre los tres podemos armar buen fútbol. Y el puntero, que se agarre, que se le viene Pesto encima y el invicto se le va a la mierda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario