miércoles, 14 de julio de 2010

Repercusiones

A pesar de no haber querido hablar con la prensa, la mayoría de los jugadores le dedicaron una palabras al equipo a través de las cada vez más utilizadas redes sociales, en este caso, Facebook.

Andrés Adúriz: Esto es fútbol y a veces se pierde. Pero la mejor manera de perder, es con un jugador de Pesto a cada lado. Federico Della Porta, Jonathan Saint Martin, Sebastián Garcáa, Santi Nuñez, Juan Pardo, Lucas Soule, Juanchi Manes e Iván Racioppi, gracias por caer conmigo.

Lucas Soule: (referido al comentario de Adúriz)
estamos tanto en las buenas como en las malas papá
sabés que siempre te banco y siempre te bancaré y como dijo Fede
si uno se equivoca, nos equivocamos todos, si uno hace un gol , lo hacemos todos
porque somos todos uno

Porque pesto para mi es un sentimientoooo.. que no se explica, se lleva adentro

Juanchi Manes: orgulloso de ser de Pesto... gracias Andrés Adúriz, Juan Pardo, Federico Della Porta, Jonathan Saint Martin, Lucas Soule, Santi Nuñez, Seba García e hinchas. Aguante pesto carajo, con vos en la buenas y en las malas


Santi Nuñez: (antes del partido, pero igual cuenta)
La verdad... cada dia entiendo menos como se usa esto de facebook, pero bueno aca estoy para intentarlo. Pensaba mucho en casa y llegue a la conclusion de que este equipo posta me emociona. Pocas veces vi algo igual, peor ese sentimiento verdinegro que es tan grande como poco comun genera cosas inesperadas. Porque esto no es soloo un equipo de ... Ver másfutbol y eso cada dia queda mas claro. Esto es algo diferente, algo distinto, que con pocas cosas puede compararse y con ninguna palabra puede definirse, o quizas si puede, utilizando una palabra grave desde el punto de vista semántico/morfológico, pero a la vez impresionante desde el punto de vista sentimental: PESTO.

Federico Della Porta: Gracias por dejarme formar parte de este hermoso equipo me siento orgulloso y triste pero esto es futbol hasta siempre Pesto

Sebastián García: va a ser raro no verlos el sabado (y no tengo nada mas para decir, soy fiel a mi estilo de pocas palabras)

Juan Pardo: Gracias totales, Pesto

No hay comentarios: