jueves, 29 de julio de 2010

Should I stay or should I go

Con la excepción de los arqueros, el resto de los jugadores del equipo dieron declaraciones a la prensa sobre su futuro futbolístico y he aquí una recopilación de dichas palabras:

Juan Pardo: "Nadie del club se contactó conmigo todavía y estoy dispuesto a escuchar otras ofertas, pero mi representante me dijo que todavía nadie se comunicó con él tampoco"

Santi Nuñez: El goleador del equipo es buscado desde europa y su partida para algunos es casi un hecho, sin embargo el 11 declaró: "A mí no me llegó nada, de eso se ocupa mi representante. Yo por ahora tengo contrato con el club y estoy con muchas ganas de quedarme."

Sebastián García: "Mi préstamo se termina el 1º de Agosto, hasta entonces sigo siendo jugador de Pesto. Qué pasará después, no lo sé, pero la directiva ya me dijo que va a hacer lo posible por retenerme." (El 50% del pase está tazado en $2.500.000 dólares).

Andrés Adúriz: "Tengo ofertas concretas de China y Arabia Saudita, pero yo tengo ganas de quedarme y ganar algo acá antes de irme para hacer la diferencia económica." Algunos medios lo vinculan con el Necaxa mexicano, pero él dijo no saber nada al respecto.

Federico della Porta: "La herida del torneo anterior todavía sigue abierta en mí y estoy evaluando mi futuro. Yo todavía tengo contrato acá por 6 meses más, pero si llega una oferta que nos cierre tanto a mí como al club vamos a ver que pasa. Conmigo ya se contactó el DT de Galácticos y si a uno lo llaman debe ser porque está haciendo las cosas bien"

Jonathan Saint Martin: Ante los rumores que lo vinculaban con varios clubes de primera línea mundial, el defensor estuvo cauto a la hora de hablar con la prensa: "Lo que sé lo sé por ustedes, por lo que dicen los periodistas, pero yo por ahora estoy en Pesto y me siento muy cómdo." Finalmente, cuando le preguntaron porque había faltado a los últimos entrenamientos, Saint Martin respondió sin culpa alguna: "Me fui a sacar el pasaporte comunitario"

Manuel Pujó: "Yo estoy muy agradecido por el interés de Pesto y cuando me tocó jugar me sentí muy cómodo, pero yo me debo a Caballito Jrs y no creo que sea posible hacer una transferencia"

2 comentarios:

lucas dijo...

faltaba mi declaracion...
yo por el momento, lo unico que se es que voy a seguir formando parte de esta institucion, no importa si de dt, si de arquero o si de aguatero

Juan dijo...

Con el club ya está todo acordado de la palabra y el tema económico no es un problema, por Pesto juego gratis. Mañana nos juntamos con mi representante coyote(los del lenguitas entenderán) y firmo. Un saludo a todos los hinchas, de los cuales esperamos el apoyo de siempre en nuestro último torneo.