Creo que nadie va a objetar que no incluya detalles del partido ni de las actuaciones puntuales de cada uno. Sin embargo quería darle las gracias a:
Lucas Soule: por haberse adapatado siempre a las necesidades del equipo, tanto cuando lo llamaron como arquero como cuando lo necesitaron en el banco dirigiendo a los jugadores.
Juanchi Manes: por haber hecho lo posible por disputar el torneo más allá de ya estar jugando en el lejano predio de Flandria. Queda claro que no quedan rencores por las veces que no pudiste estar, no solo por tener la seguridad de Lucas como reemplazo, si no porque entendemos perfectamente tu decisión.
Fede della Porta: por habernos levantado del piso cuando no teníamos consuelo alguno: "saquense la pechera, esta es la que vale". Además, por haber transportado durante todo el torneo el estandarte del sacrificio y los huevos que tanto nos motivaba (a algunos aunque sea).
Jony Saint Martin: por jugar más allá de cualquier dolor que podía llegar a tener y por aportar siempre esa calidad en la cancha y esa confianza en el grupo que nos hacía creer en nosotros mismos
Santi Nuñez: por darnos tantas alegrias con sus goles y por apoyar siempre y priorizar el grupo humano que se formó en esta epopeya que nos tocó vivir
Seba García: por deleitarnos con sus gambetas y sus cortes de pelos, a pesar de que nunca se quería quedar a comentar sus grandes jugadas. Desde ya que también agradezco que me valorizes siendo mi dupla de ataque
Juan Pardo: por tantas risas en el colegio, tanta actitud en la cancha y por ayudarme (con jony) a romperle las bolas a todos los que se dignaron a venir. Sos de los que lleva el espíritu de Pesto con más sentimiento.
Iván Racioppi: por haber acudido cuando lo llamamos y por haberse comprometido (aunque sea parcialmente jaja) con el equipo. Gracias por el aguante y yo te doy las gracias particularmente por la fe que me tenías.
También a todos aquellos que sustituyeron sus actividades del sábado a la tarde (que seguramente tenían más atractivo que Freire) para irnos a alentar. No saben cuanto significó para nosotros su apoyo a lo largo de este torneo, realmente nos hicieron disfrutarlo más de la cuenta. Por esto, gracias a:
Lau Meincke, Feli Keclach, Sole Llana, Nicky Manes, Lea, Mechi Molina, Jose Douton, Flor Suarez, Andre Nowo, Paloma Dulbecco, Maria Laura, Melu Franco, Sofi Rivas, Shirly, Flor Chmelik, Flor Lobodá, Ludmila Chele (las damas primero, en orden de presencias) y a:
Santi Bravo, Pavel, Manu Pujó, Nacho, Augusto, Gadi, Gonzo, Cassinoti, y mención especial para Rafa Pardo que supo dar un paso al costado cuando lo creyó necesario y siguió viniendo a apoyar al equipo fechas después.
Espero no estar olvidandome de nadie, si lo hice, mil perdones; y nuevamente gracias a todos aquellos que hicieron de Pesto realmente más que un equipo. Porque no sólo ahora perdimos el torneo, si no que también perdimos la amada rutina de encontrarnos los sábados a jugar, divertirnos y encontrarnos con todos los que le tiene cariño al equipo.
Gracias a todos, en serio, gracias.
miércoles, 14 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
un orgullo, gracias por todo muchachos.
si la verdad que quiero dar mil gracias a los que nos bancaron simpre, alentando y brindando un apoyo incondicional desde afuera de la cancha. sobre todo merecen una mencion especial laura, santi, pabel y feli que estuvieron siempre que los necesitamos, en verdad gracias, porque pesto no seria lo mismo sin el calor de los hinchas.
PESTO FC TAMBIEN LO HICIERON USTEDES
y otra mencion especial para nuestra amada sole que siempre nos banco, por mas que perdamos, pòr mas que ganemos, por mas enfermedades que pasen, siempre estuviste a nuestro lado..
gracias sole por todo..
PD: acordate que me tenes que dar el guante la proxima que nos veamos
Publicar un comentario