Lucas Soule: Enorme. Si no fue su mejor partido en Pesto, pega en el palo. Mostró seguridad durante todo el partido y no tuvo nada que hacer en los goles, de los cuales, en realidad, había atajado uno. La actitud como estandarte, que se repita.
Jony Saint Martin: Seguro, salida y autor del gol que quebró el empate. Al igual que el resto del equipo, dejó absolutamente todo en la cancha.
Fede della Porta: Capitán. Voz de mando no sólo en el fondo si no en toda la cancha. No hace falta remarcar su sacrificio característico. Se ve que su discurso tuvo el efecto deseado en el plantel.
Santi Nuñez: Llamó Hernán diciendo que encontró un pulmón en la cancha, ¿no será tuyo Negro? Abrió y amplió la cuenta, además de una cuota extra de amor a la camiseta. Gigante.
Seba García: Movedizo y peligroso. Complicó al fondo rojinegro con sus gambetas y sentenció el partido con ese gol que sacó de la galera.
Juan Pardo: Le agregó picante al partido con su roce caracterísitco con los rivales. Activo, supo ser salida peinándola constantemente en mitad de cancha. Sudor por sobre todo, acorde al resto del equipo.
Andrés Adúriz: Tuvo el quinto en dos ocasiones pero en ambas se chocó, literalmente, con el rostro del arquero rival. Se asoció bien pero sin mucho éxito.
jueves, 7 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario