miércoles, 17 de agosto de 2011

"Me voy para volver"

Nuevamente, la marea se lleva a Juanchi Manes lejos de las aguas de Pesto, pero esta vez no es para jugar en Flandria ni nada por el estilo: esta vez es para emigrar a Estados Unidos y probar su suerte en el fútbol (o soccer) universitario de Iowa. Como no podía ser de otra forma, antes de irse Manes diálogo con la prensa:

"Fue una decisión muy difícil, no es algo que se decide de un día para el otro, pero esta era una oportunidad única y si no me subía al tren ahora, no me subía nunca".

"Me duele en el alma dejar al club de mis amores, pero esta era una oportunidad que no podía dejar pasar. Igual me voy con una certeza: me voy para volver".

"La última vez que me fui le dejé el arco a Lucas, y obvio que me gustaría volverlo a hacer, pero sé que con Fran (Muschietti) el equipo se puede quedar más que tranquilo".

"De no haber sido por las lesiones, este año lo hubiese disfrutado mucho. Cuánto más grande la cancha, más me gusta. Además de que fue un honor que me dirija Sebastián Adúriz"

"Más que los amigos, la familia, las mujeres y los asados, voy a extrañar a Pesto"

1 comentario:

Sebastián Adúriz dijo...

Buen viaje y mucha suerte con la gringada. Un gusto haber disfrutado de gran calidad de arquero.