jueves, 15 de septiembre de 2011

Con el pie izquierdo

Pesto perdió en el debut del torneo frente a uno de los rivales que aparecía como accesible en un grupo bastante complicado. Sin Sebastián Adúriz ni Patricio Re, el equipo nunca encontró el rumbo y dependió mucho de las individualidades de Nicolás Martínez. Sobre el final, el partido se puso picante y terminó por suspenderse.

A lo sumo, habían pasado 8 minutos cuando Pesto se encontró abajo en el marcador. Santi Núñez recibió una falta en la salida que el árbitro no sancionó, el equipo no cerró sus espaldas como debía, y el punta de Taxis Barzola liquidó a Fran Muschietti para poner el 1-0. Durante el resto del primero tiempo, Pesto, casi exclusivamente mediante Nico Martínez, intentó llegar al arco rival pero sin demasiada fortuna: el mencionado delantero estrelló un tiro libre en el travesaño y otro tiro en el palo, pero lamentablemente ninguno pudo acertarle al arco. Y el partido empezaba a subir en intensidad.

En el segundo tiempo, todavía un tanto perdido y sin encontrar una línea de juego, otro error en la salida dejó a Fran Muschietti nuevamente ante el pelotón de fusilamiento, y por segunda vez el rival no perdonó. En este segundo acto, Pesto prácticamente no disparó al arco y la victoria de Taxis Barzola no corrió peligro. Sólo quedó tiempo para la expulsión de un rival que ya había salido de la cancha y para que agredan a Nico Martínez por la espalda tras un quite limpio, lo que terminó armando un tumulto que el árbitro decidió disolver dando por terminado el encuentro.

Mal, realmente se jugó mal. Los volantes, contrario al 6-5 anterior, no fueron nunca auxilio para un delantero que se encontró muy solo durante todo el partido. Habrá que dar vuelta de hoja, y justo contra un adversario que, por decirlo de alguna manera, no es "accesible".

1 comentario:

Maru dijo...

felicito el sincericidio si se jugo mal, pero.. arriba! vamos pesto, salga a ganar!
vamos vamos :)