Más bajito: insólitamente, el árbitro a penas empezado el partido nos dijo que tratemos de jugar "lo más callados posible". Esto fue debido a los inconvenientes causados por una vecina que se quejó por los ruidos provenientes de Freire 761.
¿La barra?: Otra vez brilló por su ausencia, esta vez con aviso de que no había chance de su presencia. Sin embargo, más allá de que habían prometido estar para este sábado, habrá apoyo para el equipo por parte de otra "barra" un tanto más masculina.
Gracias: Pascual, gracias por haber acudido al llamado y por venir cuando te necesitabámos. Más allá de las performances, hay que destacar la actitud del muchacho que nunca había jugado fútbol cinco.
El Retorno del Rey: bueno, un poco exagerado, no vuelve el rey pero si el capitán. Se lo hecho de menos demasiado estas primeras fechas y las expectativas generadas a su alrededor son muy amplias. Esperemos que no nos defraude, como nunca hizo hasta ahora.
Para la cuarta: de no mediar ningún inconveniente, las camisetas oficiales de Pesto F.C. deberían estar para la cuarta jornada del torneo de Freire.
viernes, 25 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario