Pascual: Fue reemplazado a los pocos minutos de comenzado el encuentro por responsabilidad directa en los goles rivales. Muy por debajo de su nivel.
Lucas Soule: Entró en una posición que no es su habitual, y mostró más seguridad para la salida desde el arco. Tuvo un par de atajadas interesantes, pero se sabe que bajo los tres palos no se encuentra su hábitat natural. Ya demostrará en su posición.
Fede della Porta: Llegó prácticamente en vela desde Ezeiza y se notó en un par de distracciones que tuvo. Sin embargo, fue vital en la remontada, influyó en los goles del empate transitorio y dejó todo como ya es costumbre. La próxima lleguemos más descansados.
Jony Saint Martin: Puso el empate transitorio y se mostró seguro casi todo el partido. Por otro lado, hay cosas que no se pueden repetir, como la libertad con la que recibió reiteradas veces la pelota el delantero rival. De todas maneras, no se le puede reprochar nada a uno de los mejores jugadores del equipo. Sigue habiendo cosas por mejorar, pero claramente va por el buen camino.
Juan Pardo: No mostró el nivel del torneo pasado, le falta rodaje pero se notan las ganas y la actitud de dejar todo en la cancha. Cuestión de práctica.
Andrés Adúriz: Buen partido del delantero que resultó goleador del equipo, pero todavía le falta ponerse a punto y acomplarse al juego del equipo. Hay que dejar de pederse situaciones claras.
Ceke (todavía no sabemos tu apellido): Aportó mucho en ataque y demostró que la defensa no es su puesto natural. Clarametente es arriba a dónde pertenece.
martes, 22 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario