jueves, 3 de septiembre de 2009

El equipo hoy

De atrás para adelante:

Juanchi Manes: El arquero-capitán fue de lo más parejo del torneo anterior, más allá de haber sido una de las vallas más goleadas del torneo. Fue el que más estatuillas de figura se llevó para Martínez y también el único que va a estar ausente en las primeras fechas, debido a que no llegó el transfer de A.F.A.. Te esperamos.

Pascual: El reemplazo de Juanchi. No sabemos mucho, sólo que ataja bien porque lo mandaban siempre al arco. Ojalá sea más de lo que aparenta.

Fede della Porta: El defensor más aguerrido y temperamental del equipo. Rendimiento regular, clave en las pocas victorias que vivió el equipo. Fue el más expulsado y también amago con dejar el equipo. Que no se repita.

Jony Saint Martin: El pilar de la defensa, se podría decir también el que posee más calidad. Al igual que Fede, fundamental en las pocas victorias del equipo, de las cuáles se puede rescatar una en la que lo expulsaron ( y sin embargo le robó la figura a Juan) y otra en la que estuvo ausente por razones que todavía se desconocen. A manetener el nivel y sacarse la (¿cómo decirlo de otra forma?) paja. Un poquito más.

Juan Pardo: El más regular. Siempre cumplió y generalmente se logró anotar un poroto en resultado. Fue así que terminó siendo el goleador con nueve tantos. Que sí se repita.

Lucas Todavía Te Debo El Apellido: Entró en los segundos tiempos y se perdió oportunidades que pudieron ser claves. Sin embargo, atendió al llamado del técnico cuando le pidió que vaya al arco y le dio una mano grande al equipo. Ya se te va a abrir el arco.

Andrés Adúriz: Llegó en las últimas fechas y muchos dicen que si hubiese estado desde el principio todavía estaríamos jugando. Figura en los partidos que jugó y cumplió siempre. Siga así.
Ahora en serio, llegó sobre el tramo final del torneo y aportó lo que pudo al equipo. Le costó acostumbrarse a la cancha, pero se las arregló para tener un par de buenos partidos. A mejorar.

Ceke, Zeke o Seke: La promesa que llegó de la mano del capitán. Se generó mucha expectativa a su alrededor, esperemos que esté a la altura de las circunstancias. Suerte.

Rafa Pardo: El técnico está con la fe renovada y espera que en este torneo se levante el nivel del pasado, tarea que a priori no parece muy difícil. "Yo sé que vamos a pelear bien arriba" declaró el mandamás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juanchi la Tiene Chica!:.. =O

Anonimo., Bien pichi

El facha ! :O ( Porta )