Lucas Soule: Aunque el resultado no lo reflejó, el arquero tuvo una buena tarea en su retorno y no fue responsable de ninguno de los goles.
Jony Saint Martin: Al igual que su dupla central, se vieron muy comprometidos por la desventaja númerica en los ataques rivales. Sumó en ofensiva lo que pudo y participó en el segundo gol.
Fede della Porta: Como Saint Martin, estuvo condicionado por la superioridad del rival en ofensiva, sin embargo se destacó por su cuota extra de actitud que cuando la aporta le cambia el ánimo al equipo.
Santi Nuñez: Venía teniendo un buen partido hasta la expulsión. De los errores se aprende, tomemos esto como lección para no repetirla en este tramo final del torneo.
Andrés Adúriz: Tibio, muy tibio. Su aporte en el primer tiempo fue casi nulo y en el segundo tiempo sólo anotó el gol. ¿Dónde está el de las primeras fechas?
Seba García: De lo mejor del equipo. Dejó todo, corrió todas y nunca bajó los brazos; todo eso sumado a las dos "presencias en la red". Así sí.
Juan Pardo: Otro que cuando le tocó entrar dejó todo, aportó marca y juego. Sobre el final tuvo una chance clara en una intercepción en la salida, pero la pelota besó el poste.
jueves, 27 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario