jueves, 7 de abril de 2011

Entre Algodones

Finalmente, la recuperación del goleador Santiago Núñez demandará más de lo esperado y lo más probable es que se pierda el arranque del Torneo Apertura. Sumado a esto, Lucas Soule se fracturó un dedo de su mano derecha y estará out por lo menos tres semanas, en las que se espera que retorne a los entrenamientos Juanchi Manes.

"No lo puedo creer, estoy muy dolido. Me reservé en estos partidos justamente para llegar en condiciones al debut, y saber que no voy a poder estar me duele muchísimo"

Sin embargo, es muy probable que el delantero ya se encuentre a disposición de Sebatián Adúriz para la segunda fecha por los puntos. "Ahora me voy a dedicar 100% a la recuperación, quiero volver lo antes posible. Si hago las cosas bien, puedo llegar a estar para el segundo partido. Esperemos que así sea"

En cuanto a los defensores de los tres palos, Lucas Soule está confirmado que se perderá al menos los primeros dos encuentros, mientras que en el club están prendiendo velas para que Juanchi Manes se recupere a tiempo para el debut, para así no obligar a la dirigencia a salir en busca de un arquero auxiliar para no mover al líbero (Patricio Re) de su posición.

Jugadores, cuerpo técnico e hinchas ya le otorgaron su apoyo a los lesionados en el entrenamiento del miércoles, tras el cual el D.T. le dedicó unas palabras a la prensa sobre el asunto de los arqueros: "Esperemos que llegue al menos uno de los dos, je"

5 comentarios:

Lucas dijo...

me da mucha bronca no estar en el arranque del torneo, espero que ya para la 3 fecha este recuperado.. que según lo que me dijo el médico tengo para tres semanas así que supongo que voy a estar.
un abrazo aduu

Adúriz dijo...

leche alguien que comenta! tranquilo que para la tercera estás segunda, es más, te diría que para la 2da ya vas a estar

Adúriz dijo...

seguro* quise decir

juanchi dijo...

yo hable con el medico con el q estoy haciendo las sesiones de kinesiologia y me dijo q en una semana mas, ya puedo jugar, pero con una buena venda, q eldespues me va a enseniar como bendarme y hacerme el estribo con cinta para q el pie me quede bien fijo y no me duela..

Adúriz dijo...

no puedo creer que hayas puesto "venda" con v y no te hayas jactado de que "vendarme" también va con v.