Debido al regreso de los dos históricos arqueros de Pesto F.C., la dirigencia se vio obligada a negociar el traspaso de quien supo defender y romper récords bajo los tres palos el torneo pasado y, por ende, Francisco Muschietti ya no estará ligado a la institución. "Lamentamos mucho haber tenido que tomar esta medida, pero era necesaria, no podemos tener tres arqueros de primer nivel en un mismo equipo", fueron las palabras de la dirigencia.
Por su parte, el guardameta dialogó con la prensa y explicó sus sensaciones: "Me duele mucho porque los voy a extrañar, así como voy a extrañar el fútbol que me daba cada sábado. Pero no me importa, porque sé que el problema es netamente futbolístico. Los quiero, y compartimos muchas alegrías en pocos partidos".
Algunos de sus compañeros, a su vez, también hablaron con los medios y todos coincidieron en el mensaje: "Es un gran arquero, pero por encima una gran persona. Siempre es difícil incorporar a alguien al grupo pero él no sólo que se sumó sin problemas, sino que aportó con su carisma. Lo vamos a extrañar".
Por último, Fran Muschietti les dedicó unas palabras de despedida a los muchachos del plantel: "Considerenme 'no concentrado para este sábado' cada semana, y a su vez el tercer arquero de Pesto FC para siempre. Uno nunca deja de ser de Pesto. Abrazos, éxitos y lo mejor para todo el torneo".
martes, 28 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
aplausos para fraan un grande en envase chico, jaja no lo conocí demasiado pero se nota que es un re chabón, una excelente persona y por supuesto que va a ser eternamente de pesto
Publicar un comentario