Tras el soñado
debut del equipo el fin de semana pasado, en su segundo ensayo
Pesto no mostró su mejor cara y se fue derrotado por un doloroso 4-0. Tras un primer tiempo discreto en el que ningún equipo se sacó ventajas, el segundo dejó mucho que desear. A la salida, el capitán habló con la prensa:
"
Es una derrota que duele, la verdad que después de lo hecho en el primer partido, este resultado no lo hubiese imaginado nunca", abrió Adúriz. "
Me quedo con lo del primer tiempo, que la más clara de hecho fue una nuestra que sacan en la línea: si nos íbamos al descanso 1-0, era otra historia".
"Hablé con mi amigo Miguel (Russo) para que venga a dirigir, pero tiene contrato en Millonarios"
"
Todavía igual estamos esperando la vuelta de dos piezas clave: Jony (Saint Martin) y Seba (Zaera). Con ellos, el trámite es otro. Seba y Pato (Re) ya se conocen, saben cómo jugar juntos y ordenar la línea de fondo. Y hoy lo que más nos faltó fue recuperación en el medio, que para eso no hay mejor que Jony. Espero que podamos contar con ellos ya el partido que viene. También estamos esperando el debut de Fran (Morel), que todavía no llegan los papeles. Vamos a ver qué pasa ahí".
Como último comentario sobre el partido, el capitán cerró: "
Es un resultado mentiroso, después del 2-0 nos agarran mal parados dos veces porque estábamos todos arriba. Mismo el segundo gol también nos agarra en el retroceso. El 4-1 no refleja lo que fue el partido. Perdón, 4-0, cierto que pifié el penal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario