jueves, 9 de marzo de 2017

"No se puede ser campeón de la noche a la mañana"

En este mercado de pases, que todavía sigue abierto, una de las transacciones que llevó a cabo Pesto F.C. de manera más silenciosa fue el fichaje de Ignacio González. Desconocido para muchos, querido por los que tuvieron el placer de coincidir con él en una cancha (y odiado por los que tuvieron que enfrentarlo), "Nachito" se destacó siempre por su velocidad, gambeta, definición y, sobre todo, temperamento.

"La verdad que no me esperaba el llamado, fue muy sorpresivo, pero me alegro mucho de que haya llegado", abrió el punta. "Yo con (Andrés) Adúriz tengo una gran relación y siempre tuve ganas de jugar con él, la verdad es que estoy muy contento, pese a que su nivel futbolístico no era el que recordaba", soltó, punzante, Nachito.

Uno de los puntos altos del equipo en estas dos fechas y receptor de la falta que derivó en la pena máxima que pudo haber sido el 4-1 el sábado pasado, Nachito contó cómo vive las patadas constantes de los rivales: "Estoy acostumbrado, es así: a los habilidosos nos pegan (por eso muchos no llevan canilleras), y más si somos chiquitos, porque les da más bronca. Pero que no se equivoquen: el que me busca me encuentra".

"Vamos a dar pelea arriba. Me le planto a cualquiera"

Sobre el último resultado, el volante/delantero comentó: "El segundo amistoso fue duro, la verdad que no nos lo vimos venir, pero fue un resultado mentiroso. De todas formas, van dos partidos nomás, armar un equipo lleva tiempo, no se puede ser campéon de la noche a la mañana".

Por último, La Flecha expresó las sensaciones y conclusiones que le dejó la última jugada del partido:"El próximo penal no lo suelto ni loco, je". Claro, conciso y sin guardarse nada, al igual que en la cancha.


No hay comentarios: