jueves, 30 de marzo de 2017

"Rescato la buena onda porque fútbol hay poco"

A la salida del último entrenamiento de Pesto F.C. de cara al amistoso final de la pretemporada, el que se acercó a las cámaras a contar un poco la expectativa que se vive desde adentro fue una de las caras nuevas del verdinegro, el famoso 3 negociado de Lucas Mantese que en el día de la fecha cumple años: Nicolás "Chato" Schatz.

"La verdad es que nos hubiese gustado tener más partido de preparación, pero si ganamos el sábado vamos a haber cerrado una pretemporada parejita: dos victorias, dos derrotas y un empate. Antes de arrancar, te firmaba esos resultados, hoy me quedo con la sensación de que nos podríamos haber llevado más puntos", abrió el flamante lateral por izquierda. "Espero que mis compañeros me regalen una victoria, je", concluyó el homenajeado.

"¿Qué es lo que más rescato de estos ensayos? La buena onda, porque fútbol hay poco, je", ¿bromeó? Chato. "No, pero en serio, hay un muy buen grupo. Uno de los partidos nos fuimos 4.0 abajo y nos terminamos riendo de la caída de (Lucas) Mantese. Ojo, antes vino la autocrítica, eso sí".


"No sé a qué clase de equipo me trajo Mantese, ni a quién tengo en el hombro"

"Del capitán Adúriz no tengo mucho para decir, lo conozco de antes, era un sueño que tenía yo jugar con él", comenzó sobre el mediocampista. "Se desempeña bien de cinco...a cinco y cuarto, porque antes del entretiempo está siempre afuera. Hay cosas que todos tenemos que mejorar, y una de ellas creo que es el estado físico", cerró, ya no tan optimista como al principio.

Por último, dejó su reflexión sobre el equipo, ya definitivamente fastidioso: "Debemos ser el equipo más joven y somos el que se cansa primero, un papelón. Me parece que algunos tendrían que largar un poco la noche, el morfi y el chupi, porque después las consecuencias las sufrimos todos el sábado y a nadie le gusta perder". 

Aparentemente no todo es color de rosas en el verdinegro y Chato sabe dónde están los problemas. Esperemos que de cara al campeonato el plantel pueda ir tranquilizando al picante lateral y que mañana sus compañeros puedan cumplirle el deseo de cumpleaños.



No hay comentarios: