miércoles, 15 de marzo de 2017

"Que se queden tranquilos que vamos a ascender"

Ya calmados un pocos los ánimos después del último sábado y con las energías renovadas, un periodista de la radio partidaria Sobrevivientes Verdinegros dialogó a la salida de un entrenamiento con una de las figuras del nuevo Pesto: Matías Clavería.

"Bien, son ensayos todos estos, a uno nunca le gusta perder, pero jugamos mucho mejor. El camino está por acá", comenzó uno de los goleadores del equipo. "Evidentemente nos cuesta reponernos cuando nos hacen un gol, pero si te fijás, en los dos partidos que perdimos la cosa estuvo 0-0 hasta faltando 15'. Cuando te agarra así, no tenés otra que ir a la carga barracas porque no tenés tiempo. El primer partido el gol de ellos llegó en el primer tiempo y al minuto del complemento ya estábamos 2-1", analizó, con tino (¿cuándo no?) el delantero.

Sobre el plantel que se fue armando, "Tanito", como le dicen los compañeros, opinó: "La verdad que es un grupo bárbaro. Las críticas que se hacen dentro del partido son constructivas y siempre se busca alentar al compañero. Todos sabemos que el otro está dejando todo por el equipo y se nota. Eso no lo encontrás en todos lados. Y te lo digo yo, que en mi extensa carrera plagada de éxitos pasé por muchos clubes y compartí muchos vestuarios: como el de Pesto no hay ninguno". 

"Mirame de cerca, Bauza, que voy a ser el goleador del torneo"

Pero más allá de lo que ocurre puertas adentro, Clavería habló sobre las aspiraciones del verdinegro en este 2017: "Está claro que el equipo puede alcanzar cualquier meta que se proponga, materia prima hay de sobra. Obvio que nos gustaría estar teniendo más resultados, pero recién nos estamos conociendo". Finalmente, el delantero cerró con un mensaje para la gente: "Que se queden tranquilos que vamos a ascender".

Así sin más, el Tanito se despidió de los micrófonos y se dirigió, como quien no quiere la cosa, hacia el grupo de hinchas mujeres que gritaba su nombre y que se notaba que estaban ahí únicamente por una foto con la figura.

No hay comentarios: