martes, 13 de abril de 2010

Cortitas y al pie

Asistencia perfecta: Laura Meincke es la única que por ahora no se ausentó en ningún partido del equipo. Felicitaciones y gracias por sobre todo. Su apoyo es clave para el rendimiento de algunos (uno en particular) jugadores.

Cancha nueva: Este fue el primer partido del 2010 que jugamos en la cancha de atrás y, oh coincidencia, la primer victoria. Teléfono Hernán.

El mensaje: Terminado el partido, Rafa Benítez se comunicó con el capitán a través de su hijo con el mensaje de "Si el capitán la acepta, tiene mi renuncia". Al parecer se haría caso al "pedido" y la dupla que dirigió la victoria seguiría al frente del equipo.

La Debutante: Feli Keclach llegó al predio acompañada por Chiara Farina Giorgio, la encargada de sacar la foto del 2010. Si no me equivocó, fue la única privilegiada que vio ganar al equipo en su debut.

Pendiente: Sole Llana y Jose Douton no se hicieron presentes y se las espera el próximo partido en Freire 761 para que Pesto continúe con su levantada. Lo mismo para el señor Bravo y en menor medida para Cáceres.

Dupla técnica que debuta: Gana. Racioppi y Soule se hicieron cargo del equipo en la emergencia y sacaron, de alguna manera, el equipo a flote. Dadas las últimas noticias sobre la salida del Rafa Benítez, es muy probable que tomen las riendas del equipo.

Esto es fútbol: Antes de que se empiece a jugar el partido, más de uno ya estaba deprimido pensando que íbamos a perder nuevamente. Y si bien no había ningún jugador confiado de ganar, un puñado creía que todavía no estaba nada dicho y que había que salirlo a jugar antes de pensar en el resultado. Lección para la próxima, ni lo demos por perdido antes de jugarlo, ni lo demos por ganado antes de disputarlo.

¿Cábala?
: Alguna vez un hombre sabio me dijo que "Las cábalas son medievales", y no sé si habrá sido el agua bendita de Fede, el cambio de cancha o alguna otra cosa; pero yo voy a usar medias cortas por segunda vez el partido que viene.

De los errores se aprende
: En los primeros tres puntos del torneo, anotamos tres veces a través de pelota parada, un recurso que no solíamos saber utilizar a nuestro favor e incluso hemos llegado a utilizar en contra (recuérdese cierto córner del partido anterior). De estos errores es de los que se aprende (el lanzador de aquel saque de esquina no volvió a hacerse cargo de tal ejecución).

1 comentario:

Anónimo dijo...

bardeaste.