Sorpresa: Augusto Galati apareció en Freire por primera vez en 3 torneos. Memorable.
¿Sorpresa?: Ya no es llamativo ver a Laura Meincke en los bancos de la sede. Mantiene su racha de asistencia perfecta y parece difícil que alguien la alcance en presencias.
Escoltas: Felicitas Keclach y Santiago Bravo no le quieren perder pisada a Laura y siguen viniendo todos los sábados a alentar al equipo. Al igual que el Rojo, esperan el error del rival.
Increíble: Tomás Guillen volvió a Freire luego de una larga ausencia y declaró que fue la primera vez que presenció una victoria del equipo. Y eso que este sí vino varias veces...
Invictos: La dupla técnia mantiene el invicto de tres ganados en tres jugados. Dupla que gana no se toca...
Se extrañó: El sábado pasado se notó la ausencia de una de las hinchas oficiales del club, Soledad Llana, que se encontraba enferma de gripe (¿A?). Esperamos que se mejore y pueda estar la jornada siguiente.
Seguimos haciendo historia: Con esta victoria, a pesar de no subir virtualmente en la tabla de posiciones, nos colocamos a dos unidades de los punteros del campeonato y todavía nos faltan varios cruces directos. Aprovechemos nuestra oportunidad y no la dejemos pasar, que suelen tener la mala costumbre de tocar la puerta una sola vez.
lunes, 26 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario