miércoles, 14 de abril de 2010

Télefono Señorita Suerte

Cuando no es dentro, es fuera de la cancha. Esta vez, Pesto ganó y no hay mucho que recriminarle a la dama de la fortuna sobre lo ocurrido sobre el césped sintético; pero el día siguiente dejó secuelas. Lucas Soule sufrió un torcimiento de la mano y va a estar afuera por un par de fechas más, y Federico della Porta sufrió un esguince de tobillo y no podrá disputar el próximo partido. Dos soldados caídos, dos piezas claves menos en el esquema que ahora se encarga de formar Racioppi con el propio arquero lesionado.

A todo esto, la institución quiere expresar su gratitud para con el portero Manes que, a pesar de no tener contrato con el club, sigue viniendo como rueda de auxilio cada vez que es necesitado y nunca decepciona. Gracias.

3 comentarios:

juanchi dijo...

Pesto sabe de esto de luchar contra las adversidades, decime un torneo en el que la suerte nos haya ayudado... tengo plena fe en que el equipo se va a levantar a pesar de las ausencias...

Maru dijo...

eii me parece perfecto que ya arranques a escribir periodicamente tus propias noticias, te va a ayudar muchisimo para el futuro.
gracias por pasarte, andi :)
en mi caso es un espacio de descarga, asi que algunos textos son mios, otros frases de canciones y fotos que me gustan o me transmiten algo!

te dejo un besote y hablamos!

juan dijo...

Creo que no me equivoco al decir que el partido que viene es de los mas importantes en la historia del club. Si ganamos nos prendemos, y lo digo en serio.