Juanchi Manes: Enorme. Sacó todo cuando Ska-bio se venía encima y de no ser por un par de intervenciones suyas claves, el resultado se podría haber comprometido.
Fede della Porta: Si Juanchi estuvo enorme, él estuvo gigante. Volvió a poner la actitud a la que nos habíamos acostumbrado en el pasado y mantuvo al equipo en pie cuando este cedió terreno. No dio una pelota por perdida y no se dejó intimidar por las agresiones rivales. Faltó el gol para redondear la actuación nomás.
Jony Saint Martin: Continúa teniendo ese peso ofensivo que viene mostrando en los últimos partidos. Autor de un gol y sólido como siempre en defensa. El más regular en lo que va del torneo con Santi Nuñez.
Santi Nuñez: Otra vez sopa, el goleador mojó y generó varias jugadas de gol en el primer tiempo. En el segundo ayudó al equipo a no desarmarse en defensa. Como mencioné en las líneas de arriba, el más regular junto con Saint Martin.
Seba García: Lo mismo de siempre: movilidad, gambetas y la pelota a los compañeros. Metió la asistencia del segundo y marcó dos golazos. Más allá de que empezó con un par de dudas, tuvo una tarde impecable.
Juan Pardo: Se mostró, al igual que el partido pasado, más enchufado y preciso. Marcó un nuevo gol en su haber y ayudó al equipo con su entrega.
Andrés Adúriz: Metido en el primer tiempo con un gol y participación en otro dos goles, no así en el segundo tiempo que se lo notó un tanto desaparecido. Se puede más.
lunes, 10 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
leche... para destacar lo de fede, q cada vez se afianza mas, y lo de juan, q siguer cumpliendo con su cuota.. despues, es admirable todo el equipo, la entrega y la concentracion con q afronta cada partido, y el no relajarse hasta q el tramite no este casi definido...
P.D: ¿quien se va a someter a las tijeras esta fecha? a no romper la cabala eh !
por aca abajo se habla de santi nuñeeez
Publicar un comentario