D.T. Soule: Lucas Soule se hizo cargo del equipo en el partido y prometió seguir haciéndolo por el resto del torneo de conseguir la victoria. Post-partido, aclaró que iba a mantenerse fiel a su promesa.
Mirá quién volvió: Rafa Benítez volvió a presenciar al equipo que supo dirigir. Como prometió, hizo esperar su regreso hasta una derrota, para no ser tildado de "yeta". Se aprecia el apoyo al equipo por más de ya no formar parte de él. Welcome back.
El dulce sabor de la victoria: Luego de la amarga derrota contra ETC, Pesto se reencontró con la victoria en un duelo clave para la posición en la tabla (técnicamente, cuanto más arriba quedemos, más fácil el rival) y para la confianza del equipo de cara a lo que se viene.
Hincha que debuta gana: Paloma ni ahí te saco el apellido vino por primera vez a ver al verdinegro y se volvió con una victoria en el bolsillo. De seguirse la regla, esperemos cumplirla la fecha que viene.
Infalible: Nuevamente, fiel a la costumbre, Lau Meincke se presentó en su habitual asiento del banquito blanco del pasillo de Freire. ¿Lo mantendrá hasta el final del campeonato? Sólo el tiempo lo dirá, pero todo indica que sí.
Gracias totales: Para Nicky Manes y Pablito Cáceres que hacen lo posible por venir a ver al club de sus amores.
viernes, 4 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario