Juanchi Manes: Imprudente. Se pudo haber ido expulsado en un partido que valía poco y nada y de esa manera perderse el partido que lo vale todo. En cuanto a su actuación, si bien no fue mala, conociendo sus grandes habilidades, se podía esperar más.
Jony Saint Martin: Al igual que el uno, le faltó frialdad y por eso vio la roja y hay una buena chance de que se pierda lo que hasta ahora, es el partido más importante del semestre. En cuanto a su juego, irreprochable. Solidez abajo, salida y poder ofensivo.
Santi Nuñez: Arrancó abajo y fue salida constante. Cuando le tocó estar arriba, siempre generó peligro y logró hacerse un hueco en el marcador antes de salir lesionado. Esperamos, más bien rezamos, por que te mejores.
Andrés Adúriz: Volvió a ser el delantero de las primeras fechas. A pesar de no haber tenido un buen primer tiempo, después del gol ganó confianza y claridad, y se terminó ganando la Pepsi de figura del partido, a criterio del árbitro.
Seba García: Como lo había hecho en el pasado, logró encontrarse con el número 7 y genera juanto a él el vértigo que saben generar. Rápido y ágil como pocos, se ocupó de la labor ofensiva y estuvo afilado para abultar el marcador en dos ocasiones.
Juan Pardo: Otro que mostró su mejor faceta. Correcto tanto en defensa como en ataque, devolviendo varias paredes y detiendo otras tantas rivales. No le pesó manejarse abajo y cuando se jugó con un hombre menos gestó la contra del 6-5. Muy bien.
domingo, 13 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
boludo, tenes q matarme, ataje horrible ese pàrtido, no podes poner su actuacion, si bien no fue mala... tenes poner: tuvo un partido de terror, lo unico destacable fue q hizo un gol a favor, per ya se habia hecho como 4 encontra
Publicar un comentario