miércoles, 9 de junio de 2010

Cortitas y al pie

Princesa Laura: Está a un partido de completar invicta la fase de grupos, esperamos que así sea. El mayor invicto en la historia de Freire.

El regreso: Sole Llana volvió a Freire después de casi un mes sin visitas. Sin embargo, cabe mencionar que estuvieron justificadas y hubo una fecha libre en el medio.

Los debutantes: Hernán Cassinoti y Gadiel González Castañón presenciaron por primera vez al verdinegro y se fueron contentos de haber presenciado un partido emotivo, a pesar de la deuda fustbolística. Gracias, vuelvan pronto.

La pasión: Nuevamente, pese a no ser parte del cuerpo técnico, Rafa Benítez volvió a ver el partido desde "la popular". Uno no puede evitar preguntarse si serán los colores los que lo traen de vuelta una y otra vez al predio.

El sacrificio: Para poder presenciar el partido, Nicky Manes movió sus horarios de entrenamiento, inédito en la historia de la barra de Pesto. Eso antes no pasaba, ¿hubo otro factor determinante? Los dejo que saquen sus propias conclusiones, pero postpartido le mencionada se fue antes acompañada por un jugador del plantel.

El primero: Pesto F.C. vivió su primer empate luego de dos torneos y lamentablemente tuvo que ser uno de esos despreciables sinsabores. El próximo, a menos que ocurra en la fecha que viene, se definirá por penales.

Más vale tarde que nunca: Pablito Cáceres llegó justo para el momento de la expulsión de Fede. Se perdió todo menos la emoción del partido. Buen timing.

Ausente con aviso: Santi Bravo, uno de los más fieles seguidores, no vio el empate debido a un "asado en Mendoza". Cuanto hay de verdad en esa afirmación no lo sé, pero mientras no haya ido la tía esta todo más que bien.

¿Dónde estaban?: Felicitas Keclach, Florencia Suarez y María Josefina Douton pegaron un faltazo sin aviso. ¿Qué pasó?

No hay comentarios: