Juanchi Manes: notable performance del defensor de los tres postes. Tuvo varias intervenciones claves que podrían haber cambiado el curso del encuentro. Post-partido, Rafa Benítez (ver "Cortitas y al pie") mencionó una charla con un espectador que catalogó a Manes como uno de los mejores del torneo.
Jony Saint Martin: Solidez y seguridad. Fue pocas veces desbordado, salió desde el fondo con tranquilidad y aportó el gol que implicaró la levantada. Como siempre, muy bueno.
Fede della Porta: Arrancó dormido, desconcertado. Después aclaró que lo sintió como un problema físico, que por alguna razón le costaba mucho correr. Sin embargo, en el segundo tiempo cambió la ¿actitud? o lo que haya sido, y completó una buena segunda mitad con los huevos de siempre y un poroto en su cuenta personal.
Santi Nuñez: Siempre presente en la red y sinónimo de peligro, cumplió como siempre su tarea. Abrió el marcador y aportó tanto en la parte ofensiva como en la defensiva (relevando a Fede por momentos) durante todo el partido.
Juan Pardo: Sigue manteniendo su buen nivel de las últimas fechas. Si bien no aportó ningún gol, participó en muchos de ellos y metió dos asistencias. A todo esto, por más de que sea castigado por hacerlo, su cuota de "roña" siempre sirve para sacar a los rivales del partido, otro punto a favor.
Seba García: Figura del partido. Desequilibró el partido con su entrada, metió dos goles y pudieron haber sido más. Probablmente su mejor partido desde que arribó a la institución.
Andrés Adúriz: Mejoró en cuanto a actuaciones anteriores pero sigue sin demostrar su máximo exponente. Por lo pronto volvió a amigarse con la red y recuperó un poco de su vocación ofensiva. Esperemos que los botines nuevos anti-derrape ayuden.
viernes, 4 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
aclaracion, el espectador dijo q yo era el mejor aquero del torneo lejos...
Publicar un comentario