viernes, 8 de febrero de 2013

"Es el primer refuerzo"

La dirigencia rompió oficialmente el silencio en este movido mercado de pases y contó quién es el primero en "llegar". "La vuelta de Jony Saint Martin es nuestro primer refuerzo, sufrimos mucho su ausencia el torneo pasado y se lo ve con más ganas que nunca".

Al respecto, el apuntado señaló: "El año pasado, si no fue el más, fue uno de los más duros de mi vida. Ver a Pesto de afuera me dolió muchísimo, quería entrar a jugar todos los partidos". Sobre las chances de ser desplazado a uno de los costados de la cancha, el jugador declaró: "juego de lo que el equipo necesite, con tal de tener un lugar voy hasta de arquero".

  "Con tal de jugar, voy hasta de arquero"


"La salida de Juanchi (Manes) nos duele, pero todos sabemos que Lucas (Soule) también es un arquerazo", comentó sobre la venta de uno de los referentes. Aún con el tema de los refuerzos, Saint Martin opinó sobre las negociaciones que se están llevando a cabo: "No quiero dar nombres porque después nos ganan de mano, pero se está hablando de jugadores muy buenos, se nota que estamos buscando un salto de calidad".

 Por último, el volante central cerró con lo que él cree que es el secreto para triunfar en este 2013. "La clave está en hacer una buena pretemporada para ponernos bien a punto. Bah, el resto más que nada, yo ya estoy re trabado".

1 comentario:

juanchi dijo...

jajajaja ponete a entrenar que despues te duele la rodillita!