jueves, 14 de febrero de 2013

"Me quedo para dar la vuelta"

Sorpresivamente extrovertido, Patricio "Pato 2" Zembo se mostró de buen humor tras la práctica matutina y le brindó algunos minutos de su tiempo a los medios. "Me quedo para dar le vuelta", se sinceró.

El 5, uno de los más buscados del plantel, contó por qué decidió quedarse. "Me tentaron de muchos lados, Chile, México, hasta el Checho me dijo que me quería en el medio del Shangai, pero yo todavía tenía contrato acá y me quería quedar a cumplirlo. Se está armando un muy buen equipo y estamos para pelear arriba".

"Nunca pensé en irme"

Zembo explicó cuál fue otra de las claves para su estadía. "Honestamente, tuvo mucho que ver la salida de un jugador para que yo pueda tomar mi decisión final. Una vez que me enteré que él se iba, nunca pensé en irme. No podía haber dos rubios en el equipo".

Antes de irse, Pato dejó un último mensaje. "Ah, y díganle al """10""" que yo también hice pretemporada".

No hay comentarios: