martes, 12 de febrero de 2013

"Si hay fútbol, cuenten conmigo"

Nicolás Martínez, la ilusión de toda la hinchada de Pesto F.C., rompió el silencio y dialogó con la prensa: "Yo todavía tengo contrato vigente; si hay fútbol, cuenten conmigo"

Después de su gran ausencia debido a lesiones en el torneo pasado, quien supo ser el dueño de la casaca Nº 10 (ahora pertenece a Patricio Re, ver "Hago pretemporada porque soy el único responsable" http://pestofc.blogspot.com.ar/2012/12/hago-pretemporada-porque-soy-el-unico.html) ya se presentó a entrenar con el verdinegro: "Yo ya estoy para jugar el amistoso del sábado, físicamente ya estoy recuperado y estoy con unas ganas tremendas".


"Tengo sed de victoria"

"Yo cuando llegué a Pesto dije que lo iba a sacar campeón y eso es lo que pienso hacer. En el primer campeonato se nos podría haber dado, pero sufrimos la suerte de los penales. Después tuve las lesiones. Ahora tengo sed de victoria", tiró el atacante, como para tratar de no ilusionar mucho a los simpatizantes del club.

Sin embargo, tratando de bajar un poco el nivel de sus declaraciones, aclaró: "El contrato está, pero todavía hay algunas diferencias en cuanto a la renovación que espero podamos resolver en los próximos días. Por lo pronto, lo que les puedo decir es que el sábado estoy".

No hay comentarios: