lunes, 11 de febrero de 2013

"Yo no abandono el barco"

Santiago Núñez, el histórico Capitán de Pesto F.C., demsmintió los rumores de su alejamiento y aseguró que sigue al mando: "¿Dónde viste un Capitán que haga eso? Yo no abandono el barco mientras tenga a mis tripulantes". Clarito.

"El semestre pasado estuve parado y fue realmente muy duro, pude jugar la primera fecha y después lo tuve que ver de afuera. No se lo deseo ni a Juan...digo, ni a mi peor enemigo", soltó, descuidado, Il Capitano.

"Es mentira todo eso que dice la prensa, yo no tengo ningún problema con Juan Pardo. No sé de dónde lo sacarán, quizás se los dice él y yo ni enterado, pero de mi parte está todo bien. Mis problemas son con otro compañero". Polémico, Núñez no quiso entrar en más detalles.

"Yo no abandono el barco mientras tenga a mis tripulantes"

Sobre el plantel que se está armando para el 2013, el Capi opinó: "Se está armando un equipo muy lindo, se nota el esfuerzo que está haciendo la dirigencia que creo yo que está haciendo un muy buen laburo. Conmigo se portó de 10, no como otro '10'".

Una vez que ya no pudo ocultarlo, Núñez sacó los trapitos al sol: "Sí, está bien, es el N° 10 con el que tengo un problema. A (Patricio) Re no lo quiero ver ni en figurita, y menos si esta cárcel sigue así". Todo redondo, Santiago Núñez dio por terminada la entrevista.

No hay comentarios: