domingo, 10 de febrero de 2013

"Es un sueño hecho realidad"

A primera hora de este domingo, Pesto F.C. abrochó a su "segundo" refuerzo para el torneo Inicial 2013 y empieza a darle forma al equipo que se viene. Manuel "Acadé" Roleri firmó su incorporación al verdinegro y formará dupla central con el Capitán Núñez (ver "Yo no abandono el barco", página 6 del diario de mañana).

"Es un sueño hecho realidad, no lo puedo creer", soltó, tímido, el central. "Ya teníamos un acuerdo de palabra antes de mi viaje al exterior, pero la verdad que no creí que se fuese a dar".

"Pensaba en Pesto todos los días en Colombia, estaba muy ilusionado, pensé que las negociaciones iban a ser más complicadas, pero por suerte la dirigencia se portó muy bien conmigo", agregó, apenas pudiendo contenter la alegría

"Es un sueño hecho realidad"

Sobre su falta de pretemporada, "Acadé" aclaró: "La prensa no está mintiendo, es cierto que vengo sin rodaje. Mañana mismo empiezo a entrenar por mi cuenta para ponerme en el estado que quiero tener. Quiero aportar mi 100% al equipo, no quiero desperdiciar esta oportunidad".

Por último, Roleri comentó sobre el ambiente que se vive en el club: "Recién esta semana me sumo a los entrenamientos, pero ya conozco a la mayoría de mis compañeros y son un grupo humano bárbaro. Así, da placer jugar al fútbol".

1 comentario:

juanchi dijo...

vaaamos que el verdinegro se va armando para dar pelea! esta bakano el equipo !