"A (Agustín) Michlig le recomendaría que venga a jugar los partidos en vez de hablar tanto. Por lo pronto me alegro de que este sábado venga un central en serio a acompañarme en la zaga", abrió ya a 120, Juan Patria Cellerino, con quien Michlig había declarado la semana pasada tener problemas, haciendo referencia a la ausencia del rubio y a la flamante aparición de Juan Ignacio Garitaonandia.
Sin guardarse nada, el diestro devenido frecuentemente en lateral por izquierda siguió: "Ojo que no es el único igual eh. Hay uno que pide la 10 y después falta dos de tres partidos. Si los referentes como él no dan la cara, la verdad que va a estar más difícil de lo que pensábamos", apuntó sin nombrar.
"Si no aparecen los referentes, lo tendremos que hacer los pibes" |
"Mañana ya ni sé quién juega. Porque esa es otra: tenemos un capitán que se la da de Mr. Misterio y no nos dice nada. A eso sumale un arquero que mucho instagram, muchas redes, pero cuando las papas queman, se programa una cirugía. Así esto no va a aguantar mucho...", soltó, visiblemente molesto, Patria.
Sobre el cierre de la entrevista, el defensor logró bajar un poco los humos: "Nada igual, hablo demás porque estoy caliente. Me afecta mucho cada derrota, no me lo tomo para la joda esto y sé que muchos otros tampoco. Pero es necesario que empecemos a sumar de a tres. O de a uno al menos, je. Que la gente se quede tranquila igual, vamos a dejar todo siempre y los resultados ya van a venir; y si no, los iremos a buscar".
Pesto disputa mañana la tercera fecha del torneo Clausura 2018 versus Savoi, rival con el que empató en los dos cruces del torneo anterior. Sin el triángulo invertido del área propia por las ausencias de Agustín Diz ("lesión"), Agustín Michlig ("cursada") y Patricio Re ("viaje a Colombia"), el equipo contará con la categoría del ya conocido Garitaonandia; el carisma del también familiar Lucas Mantese, quien será el portador de los guantes; y la incógnita de un desconocido para completar la alineación. Nada puede malir sal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario